No teníamos bastante......
No teníamos bastante con la despedida, que luego nos inventamos una gincana para darles el regalo, y sin con eso no había suficiente, ahora se nos ocurre hacer un álbum de la despedida.........¡¡¿¡¿¡¿¡ES QUE SOMOS gilipollas ?!?!?!?!?!
Menos mal que hoy, durante mi jornada laboral que religiosamente me paga mi empresa, he podido hacerme un croquis, esquema, llámesele como se quiera, para crear el dichoso álbum esta noche, quitándome horas de sueño.......Todo sea por la felicidad de una amiga (espero que lo tenga en cuenta en el futuro.....).
Apa, a mandar..........
4 comentarios
La incitadora del mal -
Yo también creo que encajamos en bastantes.....ea.....semos asín............
LA REINA -
La incitadora del mal -
LA REINA -