Blogia
clubdebrujas

No teníamos bastante......

No teníamos bastante......

No teníamos bastante con la despedida, que luego nos inventamos una gincana para darles el regalo, y sin con eso no había suficiente, ahora se nos ocurre hacer un álbum de la despedida.........¡¡¿¡¿¡¿¡ES QUE SOMOS gilipollas ?!?!?!?!?!
Menos mal que hoy, durante mi jornada laboral que religiosamente me paga mi empresa, he podido hacerme un croquis, esquema, llámesele como se quiera, para crear el dichoso álbum esta noche, quitándome horas de sueño.......Todo sea por la felicidad de una amiga (espero que lo tenga en cuenta en el futuro.....).

Apa, a mandar..........

4 comentarios

La incitadora del mal -

A que sí???????? es que esto de la wiki es el futuro!

Yo también creo que encajamos en bastantes.....ea.....semos asín............

LA REINA -

Por cierto "inci" he encontrado muy acertados las definiciones del término "gilipollas", casualmente encajamos en muchas de ellas.... je,je,jeeeeeee

La incitadora del mal -

Pero qué me dices?¿?¿?¿? te ha pedido que digas unas palabras en la ceremonia??? hombre, no es por nada, pero deberías hacerlo......piénsate un buen discurso, aunque sea corto......si quieres te ayudo....

LA REINA -

sí, sí.... yo también lo espero... aunque por lo visto, no ha tenido bastante, puest que ayer mismo, sin ir más lejos, me ha solicitado unas palabrillas de esta boquita mía para el día de autos.... yo me he negado "en rodó", puesto que hacer el rídico en un marco adecuado no me importa per hacerlo delante de 250 personas (contando otro tipo de seres vivos) ya es harina de otro costal.... aunque bueeeeno, si se me ocurre algo que esté a la altura quizá me lo piense...... mmmmmmmm